Noticias - Claves históricas y comparadas de la Educación. Género e identidades

11 FEB 2019 - 13:08 CET

El próximo martes 19 de febrero de 2019 el Grupo CLAVES celebrará las I Jornadas Internacionales de Investigación en Historia de la Educación y Educación Comparada, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid.

Las mismas ocuparán dos días y tendrán un total de tres sesiones. La primera de ellas estará dedicada a la Historia de la Educación, y en ella participarán los profesores Roberto Sani, Anna Ascenzi, Marta Brunelli, Juri Meda y Luigiaurelio Pomante (Università degli Studi di Macerata, Italia) y Norberto Dallabrida (U. do Estado do Santa Catarina, Brasil).

La segunda sesión estará dedicada a los jóvenes investigadores/as en estas dos disciplinas. En esta sesión, estudiantes de Máster, Doctorado y Doctores/as en ejercicio mostrarán parte de sus trabajos e investigaciones más recientes.

La última sesión, que se celebrará durante el miércoles 20 de febrero, estará dedicada a la Educación Comparada. Estará abierta por Francesc Pedró (Universitat Pompeu Fabra), y posteriormente por Inmaculada Egido Gálvez, Carlos Martínez Valle y Belén Muñoz López (UCM).

La asistencia a las mismas será libre.

I Jornadas Internacionales de Investigación en Historia de la Educación y Educación Comparada - 1

Todas las noticias »