Modalidades de pago

Los/las estudiantes podrán elegir la forma de pago en el momento de formalizar su matrícula, pudiéndose abonar, para los cursos de duración anual, hasta en cuatro plazos en cada curso académico. (Para los estudios cuya impartición se inicie en el 2º cuatrimestre que se realizará en 1 ó 2 plazos), mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito reconocida por el sistema bancario internacional (4B, Visa, Maestro, Mastercard). (Sólo en la aplicación de automatrícula).
  • Abonando los recibos, que se obtienen al validar la matrícula, a través de la entidad bancaria colaboradora con la UCM (Banco Santander), antes del vencimiento de los recibos.    
  • Mediante domiciliación bancaria. Para la domiciliación bancaria de los plazos, los/as estudiantes de nuevo ingreso en la UCM o de años anteriores que modifiquen la cuenta para el abono de la matrícula, deberán indicar los datos bancarios requeridos en la automatrícula y entregar en la Secretaría del Centro en el que cursan los estudios la orden de domiciliación de adeudo directo SEPA que obtendrán al validar la matrícula. Esta orden de domiciliación ha de ser firmada por la persona titular de la cuenta y deberán asegurarse de que en la cuenta de adeudo indiquen que está aceptada la domiciliación de recibos SEPA en euros.