Nutricion Deportiva

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este Curso de Experto en Nutrición Deportiva de la Facultad de Medici na de la Universidad Complutense de Madrid pretende dar respuesta a u na demanda cada vez más creciente de formación el ámbito de la Nutric ión en el Deporte. En su plan de estudio incorpora una serie de módul os para capacitar a profesionales que asesoren a deportistas para con seguir mediante la nutrición un buen rendimiento deportivo y una diet a adecuada para obtener los mejores resultados deportivos, maximizar el rendimiento físico y mental. La Certificación ISAK 1 se incluye en uno de los Módulos del curso, cuyo objetivo es adquirir los conocimi entos y habilidades teórico-prácticas necesarias para realizar una va loración antropométrica.

Periodo de impartición

Fecha de inicio: