Gestión de Televisión

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El objetivo de este máster es ayudar a comprender el mundo de la televisión desde una perspectiva práctica. Participando de forma directa se conseguirá que el alumno desarrolle las destrezas, competencias y habilidades que requiere este sector. El alumno conocerá a los protagonistas del mundo televisivo, que compartirán con ellos sus experiencias y conocimientos. Además de los profesores y catedráticos de Universidad, participan como profesores del máster todos los Directores de los Departamentos de TeleMadrid. Con ello se garantiza conseguir el objetivo fundamental del máster: transmitir a los alumnos los conocimientos y destrezas en el ámbito de la gestión integral de un canal de televisión público.

Periodo de impartición

Fecha de inicio: