Evaluación de Programas y Políticas Públicas

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Evaluación del curso

Para obtener el  título el alumnado deberá realizar y cumplir con los siguientes requerimientos:

•  Asistencia (85%), implicación y aprovechamiento de las clases presenciales.
  •   Realización a tiempo y con suficiencia de los diferentes trabajos intersesiones (17 trabajos).
  •       Lectura de tres manuales (a escoger en cada momento de un conjunto de textos).
  •     Realización de un Trabajo Fin de Máster que amerite los contenidos y habilidades trabajadas durante el periodo presencial.

Los sistemas y  criterios de evaluación consistirán en:

• Valoración apta del 85% de los trabajos intersesiones. La valoración del trabajo se hace en la quincena posterior a su realización, en el caso de que no sea apto, se deja otro periodo para su realización.
  • Realización de las lecturas.
  • Evaluación del desempeño de la parte presencial y de los trabajos interesesiones a través de dos ejercicios, por un lado una  autoevalaución y  por otro, una evaluación externa por parte del tutor/a.
  • Valoración apto por parte del tutor/a del Trabajo Fin de Máster.

Con todos estos elementos, la dirección del Máster junto con una persona externa al Máster, conforman un tribunal que establece una valoración global sobre el/la alumno/a.