Cátedras

Noticias - Cátedra FEI de Estudios de la Innovación

30 JUN 2022 - 11:57 CET

La Cátedra CESIN organiza el próximo 3 y 4 de Agosto curso de verano en la Granda "Innovación en la economía española: realidades, reformas y soberanía tecnológica".

Participan:

• José Molero. UCM
  • Santiago López, Director del Instituto de Ciencia y La tecnología. Universidad de Salamanca
  • Gonzalo León (Universidad Politécnica de Madrid), Anna Sánchez Granados (ITimes Advisers) y Carmen Vela (Ingenasa)

Para ver la agenda, pinchar aquí.

CURSO VERANO | La Cátedra CESIN organiza el próximo 3 y 4 de Agosto curso de verano en la Granda "Innovación en la economía española: realidades, reformas y soberanía tecnológica" - 1