Comunicado nueva instrucción de lista de espera (bolsas de trabajo)

Estimado/a compañero/a:

En la reunión de hoy con la Vicegerencia de Recursos Humanos se ha tratado la nueva instrucción sobre la lista de espera de funcionarios interinos.

Como sabéis, CCOO hizo una propuesta de la que se ha aceptado incluir la exclusión provisional de todas las bolsas de trabajo si se está desempeñando otro nombramiento en nuestra Universidad. En cambio, no se ha aceptado el punto en el que proponíamos realizar llamamientos por grupos de experiencia en la UCM.

Por ello, y para apoyar a los funcionarios interinos que no consigan estabilizar su puesto de trabajo en los próximos procesos, vamos a luchar para que todos los procesos selectivos de acceso libre se diriman por concurso-oposición, en vez de solo oposición, para que la experiencia previa pueda ser valorada.

También vamos a poner el foco en la carrera profesional de los funcionarios de carrera, exigiendo la convocatoria inmediata de los concursos pendientes y la promoción interna para todas las plazas a partir de C1.

CCOO ¡Tu sindicato!

Sección Sindical de CCOO en la UCM

C/ Donoso Cortés, 63, 2º.  28015-Madrid.

Tel. 913946412- 913946387 Fax:913946413

mail: ccoo@ucm.es