Portada » Presentación

Presentación


 

El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 cuenta con una plantilla de más de medio centenar de profesores con una amplia experiencia profesional que está avalada por todos los proyectos, programas e investigaciones que han realizado conjunta e individualmente a lo largo de varias décadas.


El equipo humano que imparte docencia en el área de Comunicación Audiovisual y Publicidad se ha especializado en diversos campos. En el ámbito de la Comunicación Audiovisual cuenta con guionistas, productores, directores de cine, realizadores de televisión y directores de fotografía; especialistas en multimedia e imágenes de síntesis; historiadores del cine, la radio, la televisión, la fotografía, el cómic y el cartel; especialistas en gestión, economía y promoción audiovisual; y fotógrafos. En el mundo de la Publicidad cuenta con reputados especialistas en imagen e identidad corporativas, creatividad, estrategia publicitaria y de las relaciones públicas, historia del cartel y la publicidad.

El Departamento está en permanente contacto con el mundo profesional con el que tiene suscritos algunos convenios de colaboración con el fin de ofrecer a los alumnos el puente adecuado en su salida profesional.