Cátedras

Noticias - Cátedra Comandante Sánchez Gey

Inauguración del Diploma de "Intervención psicológica en desastres: tsunamis"

15 DIC 2015 - 04:58 CET

El lunes 14 de diciembre tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología, la inauguración del Diploma de Formación Continua de la Universidad Complutense de Madrid titulado "Intervención psicológica en desastres: tsunamis". Este Diploma, cuyas clases se desarrollarán de enero a mayo de 2016, forma parte de las actividades formativas de la Cátedra y cuenta con el patrocinio y la colaboración de la Unidad Militar de Emergencias. En el acto de inauguración intervinieron D. Manuel Barrós Vales, General de División del Ejército y General Adjunto al Jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), D.ª Miriam González de Pablo, Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y Coordinadora de su Grupo de Emergencias, las directoras del Diploma, la Prof.ª María Paz García-Vera y la Comandante Pilar Bardera Mora, y el coordinador del campus virtual del Diploma, el Prof. Jesús Sanz.

Inauguración del Diploma de "Intervención psicológica en desastres: tsunamis" - 1

Todas las noticias »