Cátedras

Noticias - Cátedra Comandante Sánchez Gey

Clausura del Diploma de "Intervención psicológica en desastres: tsunamis"

10 JUN 2016 - 20:10 CET

El pasado 13 de mayo, tuvo lugar el acto de clausura del Diploma de Formación Continua de la UCM "Intervención psicológica en desastres: tsunamis" que se ha venido desarrollando entre diciembre de 2015 y mayo de 2016 en el marco de las actividades de la Cátedra UCM-UME "Comandante Sánchez Gey" de psicología en emergencias, desastres y catástrofes. El acto estuvo presidido por el teniente general Miguel Alcañiz Comas, general Jefe de la UME, el Prof. Ignacio Lizasoain Hernández, Vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado de la UCM, acompañados de la Prof.ª Gloria Castaño, Vicedecana de Relaciones Exteriores de la Facultad de Psicología de la UCM, el general Francisco Saucedo, Director de Sanidad del Ejército de Tierra, y la comandante María Pilar Bardera, Jefe del Servicio de Psicología de la UME.

Al final del acto se hizo entrega de los certificados de asistencia y aprovechamiento a los alumnos del Diploma, todos ellos psicólogos del Cuerpo Militar de Sanidad, de la Guardia Civil, de la Policía Nacional, de Cruz Roja, de los colegios profesionales de Psicología y del grupo de investigación de la UCM vinculado a la cátedra.

Más información sobre el acto en este enlace.

Clausura del Diploma de "Intervención psicológica en desastres: tsunamis" - 1

Todas las noticias »