Cátedras

Noticias - Cátedra Comandante Sánchez Gey

4 JUN 2017 - 01:06 CET

El pasado 21 de abril de 2017, en el Salón de Grados de la Facultad de Trabajo Social, tuvo lugar la clausura de la 3ª edición del Diploma de Formación Continua Complutense "Intervención psicológica en desastres" que organizan conjuntamente la UCM y la Unidad Militar de Emergencias (UME). Durante dicho acto, la Prof.ª María Paz García-Vera y el Cap. Alberto Pastor Álvarez, Directores del Diploma, y el Tte. Col. Juan Saldaña García, coordinador del Diploma, hiceron entrega de los certificados de aprovechamiento-asistencia a los psicólogos que participaron como alumnos en dicho Diploma.

Clausura de la 3ª edición del Diploma de Formación Continua UCM-UME "Intervención psicológica en desastres" - 1

Todas las noticias »