Cátedras

Noticias - Cátedra UCM/Roche de diagnóstico e innovación

Clausurado el II Diploma de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud

17 DIC 2017 - 07:35 CET

El profesor Fernando Bandrés, director de la Cátedra Extraordinaria Complutense de Diagnóstico e Innovación Roche/UCM ha participado junto con D. Héctor Sánchez Rodríguez, director del Instituto de Salud Pública, Andrés Bello de Chile, en el acto de clausura del II Diploma de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud presidido por Dña. Irene Navarro, directora general de la Fundación Madrid por la Excelencia.

Este II Diploma de Gestion Sanitaria y Políticas de Salud ha sido organizado por la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Andrés Bello de Chile y la Fundación Tejerina contando con la colaboración especial de la Cátedra Extraordinaria Complutense de Diagnóstico e Innovación Roche/UCM. El objetivo de este encuentro ha sido establecer un marco de intercambio de experiencias entre profesionales del sector sanitario de Chile y España en el ámbito de los nuevos criterios sobre gestión y políticas de salud, tanto en el sector público como el privado y en qué medida se ven afectados por la creciente innovación tecnológica.

Clausurado el II Diploma de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud - 1

Todas las noticias »