Cátedras

Noticias - Cátedra Extraordinaria UCM «Drogas S.XXI»

2 ENE 2019 - 17:50 CET

El pasado 6 de abril de 2018, en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, se celebró la Jornada: POLÍTICAS DE REGULACIÓN DEL CANNABIS. BALANCE DE LAS INICIATIVAS ESTATALES Y AUTONÓMICAS Y PASOS A SEGUIR, organizada por la Plataforma Regulación Responsable y Cátedra Extraordinaria UCM “Drogas Siglo XXI”, donde se expuso, entre otros puntos, la regulación internacional del cannabis y las posibles políticas sobre su regulación.

Más información en el siguiente ENLACE

6 de abril de 2018: POLÍTICAS DE REGULACIÓN DEL CANNABIS. BALANCE DE LAS INICIATIVAS ESTATALES Y AUTONÓMICAS Y PASOS A SEGUIR - 1

Todas las noticias »