Cátedras

Noticias - Cátedra Extraordinaria UCM «Drogas S.XXI»

24 MAR 2021 - 16:47 CET

Desde las Secciones de Derecho Farmacéutico y Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Madrid se ha organizado la jornada “Uso medicinal y terapéutico del cannabis: ¿es posible su reglamentación?”, la cual tendrá lugar el miércoles 24 de marzo, a las 19:00h., a través de la plataforma Zoom:

Presenta:

• Juan Gonzalo Ospina. Diputado de la Junta de Gobierno del ICAM

Moderan:

• Nuria Amarilla Mateu. Presidenta de la Sección de Derecho Farmacéutico del ICAM
  • Carlos Brito Siso. Presidente de la Sección de Derechos Humanos del ICAM

Intervienen:

• Carola Pérez. Presidenta del Observatorio Español de Cannabis Medicinal (OECM) y fundadora de DOSEMOCIONES
  • Araceli Manjón-Cabeza Olmeda. Catedrática de Derecho Penal Universidad Complutense de Madrid
  • Isabel Alcalde Giraudo. Abogada. Socia en AVQ

Más información en: ICAM

Jornada disponible en el canal de Youtube del ICAM

Jornada: “Uso medicinal y terapéutico del cannabis: ¿es posible su reglamentación?” - 1

Todas las noticias »