Noticias - PROGRAMA I+D CARESOIL

SEMINARIO: Photoreactor Modelling: Application to Advanced Oxidation Processes for Environmental Remediation.

Dr. Orlando Mario Alfano impartirá un seminario el 31 de mayo de 2022 en la UCM.

25 may 2022 - 08:25 CET

El Dr. Orlando Mario Alfano es Investigador Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y Profesor Titular Dedicación Exclusiva de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Argentina. Su principal línea de investigación está centrada en el Análisis y Diseño de Foto-reactores, con especial interés en los Procesos Avanzados de Oxidación aplicados a la Descontaminación de Agua y Aire. Ha publicado más de 175 trabajos en revistas científicas con difusión internacional (h-index 41) y ha presentado más de 360 comunicaciones en encuentros científicos realizados en el país y en el exterior.

Lugar: Aula de Grados, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Complutense de Madrid

Fecha: martes 31 de mayo, 12 h

Contacto: lconte@ucm.es (Leandro Conte)
Organiza: Grupo INPROQUIMA, Departamento de Ingeniería Química y de los Materiales. UCM