Proyectos de Investigación

Noticias - PROGRAMA I+D CARESOIL

4 mar 2022 - 12:15 CET

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para el Máster Universitario en Contaminación de Suelos y Aguas Subterráneas

El (MUCSA) ofrece una formación investigadora y profesional de calidad en un ámbito con una demanda creciente de expertos.

Todos los aspectos relacionados con la caracterización de emplazamientos contaminados, la evaluación de riesgos para salud humana, y la simulación de procesos de contaminación de suelos, aguas y atmósfera son tratados por investigadores y técnicos con experiencia y reconocimiento internacional, y con disponibilidad de todos aquellos medios materiales (equipamiento de ingeniería de campo, laboratorios, software, etc.) necesarios para una formación personalizada y de calidad.

El Máster proporciona una capacitación profesional e investigadora muy demandada por empresas y centros de investigación. La formación ofertada, se centra en la adquisición, tratamiento y análisis de datos, simulación y modelización de procesos contaminantes, análisis y evaluación del riesgo para la salud humana, y la planificación, dirección y ejecución de proyectos de investigación y remediación de emplazamientos contaminados.

El programa Máster Universitario en Contaminación de Suelos y Aguas Subterráneas cuenta con el apoyo de las principales empresas españolas demandantes y ofertantes de servicios de investigación ambiental (BASF, EMGRISA, IPMA, RAMBOLL, TAUW, etc.)

Más información en el siguiente Link

Abierto el plazo de inscripción para el Máster Universitario en Contaminación de Suelos y Aguas Subterráneas - 1