Noticias - PROGRAMA I+D CARESOIL

CET

El 18 de septiembre de 2017, tuvo lugar un encuentro entre científicos de Zhejiang University College of Chemical Eng & Bio. Eng. (Dr. Lin Zhang) y la Chinese Research Academy of Environmetal Sciences (Dr. Beidou XI) con los grupos Hidroymab y Grupo de Tectonofísica Aplicada (GTA). Durante el taller interno, titulado “The knowledge of the hydrogeological environment, key for aquifer remediation”, se impartieron cuatro charlas a cargo de Beidou XI, F. Villarroya, A. Muñoz y E. Montero. El taller concluyó con la visita al emplazamiento contaminado conocido como “La laguna de Arganda” donde el grupo fue atendido por D. Ernesto Prendes (Tragsatec) y D. Juan Manuel Salve (Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid). Como consecuencia de este taller se ha establecido contacto con estas instituciones chinas para preparar proyectos comunes e intercambio de expertos.

Visita Zhejiang University College of Chemical Eng & Bio. Eng. y Chinese Research Academy of Environmetal Science - 1