Prof. Dr. Victor M. Cerdán Martínez

Profesor Ayudante Doctor

Víctor Cerdán (Madrid, 1983) es un profesional en activo del sector audiovisual. Ha realizado y editado videos publicitarios para marcas como Vodafone, Telefónica yRenault, entre otras. En televisión empezó como reportero en Callejeros y Callejeros, Viajeros (Premio ATV y TP de Oro) para posteriormente convertirse en subdirector del programa Ola, Ola en la productora Molinos de Papel. Ha dirigido dos temporadas de la serie de documentales internacionales Héroes Invisibles para RTVE. En cine ha producido, escrito y dirigido los cortometrajes: Radio Atacama y El Mal, exhibidos y premiados en festivales de cine internacionales.

Ha impartido asignaturas de producción, realización y edición en la Universidad Camilo José Cela, en el Instituto Tracor (adscrito a la Universidad Ceu San Pablo), y ha sido jefe de estudios en la escuela de cine Cinetécnico Group. Actualmente desarrolla proyectos audiovisuales para la productora Taifas Comunicación S.L y es profesor asociado en la Universidad Complutense de Madrid.