Departamentos

Prof. Dr. Daniel Villa Gracia

Profesor Asociado

Daniel Villa (Zaragoza, 1982) es licenciado en Publicidad y RR. PP. y Comunicación Audiovisual, así como doctor en esta última rama por la Universidad Complutense de Madrid. Desde el año 2005 su labor profesional se ha centrado la edición y postproducción audiovisual. Ha trabajado para cadenas de televisión de ámbito nacional como TVE 1 y TVE 2, Cuatro, Cartoon Network o MTV, en programas de éxito como Callejeros, Callejeros Viajeros, Cuarto Milenio, Wild Frank, Cuatro al día o Lazos de Sangre. En el sector publicitario cuenta con experiencia en agencias como Ogilvy, McCann, PubliEspaña o Sra. Rushmore. Además ha colaborado en los documentales premiados en festivales de Europa y Asia El proyecto de las 1000 grullas y Radio Atacama.

Profesor asociado del Departamento de Comunicación Aplicada de la facultad de Ciencias de la Información, imparte asignaturas de tecnología audiovisual, diseño multimedia y edición de vídeo aplicada a la dirección cinematográfica.