Departamentos

I Congreso Jóvenes Investigadores de la Comunicación

I CONGRESO DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA COMUNICACIÓN. LA IMAGEN FIJA Y EN MOVIMIENTO

Fechas: Madrid,  lunes 13 y martes 14 de junio de 2016

Lugar: Sala Naranja (Facultad de Ciencias de la Información, UCM)

Organizado por: Marta García Sahagún, Nuria Navarro Sierra y Celia Vega Pérez (CAVP1)

PRESENTACIÓN

El I Congreso de Jóvenes Investigadores de la Comunicación. La imagen fija y en movimiento se plantea como una plataforma de presentación de investigaciones inéditas y un foro de discusión dirigido a estudiantes de máster, doctorandos y doctores, con la intención de abordar problemáticas que afectan a la investigación en este ámbito y de crear redes de colaboración entre investigadores con intereses académicos afines. En el marco del congreso se desarrollarán charlas y talleres de carácter práctico que tienen por objeto acercar a los doctorandos al funcionamiento de los índices de impacto de las revistas científicas, la ANECA y a las becas predoctorales y postdoctorales.

DATOS DE INTERÉS

Inscripción gratuita enviando un correo electrónico con tus datos personales antes del 12 de junio a: nurianavarro@ucm.es

CALL FOR PAPERS

El I Congreso de Jóvenes Investigadores de la Comunicación. La imagen fija y en movimiento admite propuestas libres para comunicaciones.

Cada intervención no superará los 15 minutos y después de cada panel se abrirá un tiempo para debate.

Las propuestas consistirán en un resumen (abstract) de no más de 300 palabras en el que se exponga con claridad la propuesta. Deberán incluir el nombre completo del autor(a), adscripción institucional, cargo académico, email, dirección y teléfono de contacto.

FECHAS PARA ENVÍO DE PROPUESTAS

• Fecha máxima de envío de las propuestas:  martes 10 de mayo de 2016
  • Fecha máxima para comunicar la aceptación: martes 17 de mayo de 2016.

Las propuestas e inscripciones se enviarán a: nurianavarro@ucm.es

DESCARGAR