Preguntas frecuentes (FAQ)

Preguntas Generales

¿Tienen la misma validez las gestiones realizadas en la Sede que de forma presencial?

11 may 2023 - 11:07 CET

Si, tienen la misma validez los trámites realizados a través de la Sede Electrónica que los efectuados de forma presencial.

Se puede dar el caso de que se esté obligado a la relacionarse con la Universidad Complutense de Madrid por medios electrónicos.

Tiene toda la información que lo regula en el Reglamento de Actuación y Funcionamiento de la Universidad Complutense de Madrid por medios electrónicos del cual ponemos enlace a continuación:

Resolución Rectoral de 5 de abril de 2022,  por la que se publica el Reglamento de Actuación y Funcionamiento de la Universidad Complutense de Madrid por medios electrónicos, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid en sesión de 29 de marzo de 2022 (publicado en BOCM nº 92, de 19 de abril de 2022).