Preguntas frecuentes (FAQ)

Preguntas Generales

¿Cómo sé si la UCM ha recibido una documentación que he presentado en el Registro Electrónico?

12 may 2023 - 11:26 CET

El Registro Electrónico emitirá automáticamente un resguardo acreditativo de la presentación del escrito, solicitud o comunicación de que se trate, en el que constarán los datos proporcionados por el interesado, con indicación de la fecha y hora en que tal presentación se produjo en el servidor y una clave de identificación de la transmisión. Dicho resguardo consiste en un fichero electrónico firmado con el certificado del servidor web de la Universidad Complutense de Madrid que garantiza el no repudio por parte de la Universidad de los datos aportados por el solicitante. Es muy importante guardar el fichero.