Áreas de conocimiento

Noticias - Botánica

Emocionantes lecturas botánicas para este verano

Aquí os dejamos algunas sugerencias de lecturas botánicas

8 JUL 2021 - 12:24 CET

• Alexander von Humbolt. Del Oricono al Amazonas: viaje a las regiones equinocciales del nuevo continente

El libro lo podreís encontrar en prestamo en varias de las bibliotecas de la universidad, aquí os dejamos el enlace a un ejemplar de la  facultad. y pese a que sus ediciones están agotadas también se puede comprar ejemplares asequibles en librerias de viejo.

• Richard E. Schultes. Plantas de los dioses

También hay ejemplares de préstamo en varias bibliotecas de la universidad, el enlace al ejemplar de la biblioteca de Biológicas está aquí.

• Wade Davis. El Río

Este está dificil de encontrar pero tienen un ejemplar aquí

• Heinrich Walter. Zonas de vegetación y clima

En préstamo en la biblioteca de Biológicas, aquí