Secciones Departamentales

Noticias - Sección Departamental de Bioquímica y Biología Molecular (Farmacia)

Becas de Colaboración Curso 2016-17

13 JUL 2016 - 14:49 CET

BECAS DE COLABORACION DE ESTUDIANTES EN DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS PARA EL CURSO 2016/17

La convocatoria de Becas Colaboración de estudiantes en Departamentos Universitarios para el curso 2016/17 fue publicada el 9 de julio de 2016 (BOE nº 165, Sec. V-B. Pág. 40993). En la misma se establece como fecha límite de presentación de solicitudes, el 15 de septiembre de 2016. Teniendo en cuenta que, de forma previa, los Departamentos universitarios deben valorar los proyectos de colaboración presentados por los candidatos, este Departamento de Bioquímica y Biología Molecular II establece como fecha límite para presentación de proyectos la del 8 de septiembre de 2016.

Por tanto, los alumnos interesados y que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria, tienen que contactar con los posibles tutores, elaborar el proyecto de colaboración y presentarlo en este Departamento, como máximo, el próximo 8 de septiembre (jueves).

Para más información, los alumnos interesados, si lo desean, pueden contactar con  la Directora del Departamento (Prof. Pilar Iniesta).

Madrid, 13 de julio de 2016

La Directora del Departamento