Noticias - Máster Universitario en Biología Evolutiva

Examen de Trabajo de Fin de Máster - Segunda Convocatoria de Septiembre

El examen tendrá lugar el lunes 13 de noviembre

12 nov 2017 - 22:29 CET

Entrega del trabajo impreso:

Los trabajos deben ajustarse a las normas de presentación publicadas en la página Web del máster: https://www.ucm.es/biologia-evolutiva/tfm

El plazo de entrega de trabajos impresos y firmados (por los candidatos, sus directores y, en su caso, sus tutores) finaliza el miércoles 8 de noviembre de 2017. Debe entregarse una copia electrónica idéntica al trabajo impreso con el mismo plazo, en formato PDF y con un tamaño máximo de 5.0 MB).

Defensa del trabajo:

Lunes 13 de noviembre de 2017. Aula de Antropología (Planta 9)

Horario de exposiciones:

A partir de las 16:30 h.

Orden de intervención:

Orden

Alumno

Antonio Jesús Serrano Martín

Héctor Lorente Martínez

Daniel Ortiz García

Aviso importante:

Se recuerda a los alumnos que disponen de un tiempo máximo de 20 minutos para presentar su trabajo. Durante la exposición, se informará a los ponentes cuando hayan agotado 15 minutos de su tiempo. No se permitirá continuar con ninguna exposición más allá de los 20 minutos disponibles. La incapacidad para presentar el trabajo en el tiempo previsto se valorará negativamente, por lo que se recomienda encarecidamente ensayar la exposición controlando el tiempo que se invierte en la misma.