Preguntas frecuentes (FAQ)

El carné de Biblioteca

¿Quién tiene derecho al carné de Biblioteca?

7 dic 2022 - 14:23 CET

• Todas las personas matriculadas en cualquiera de las enseñanzas que imparta la UCM y centros adscritos, de acuerdo con la duración de sus cursos.
  • El Personal Docente e Investigador de la UCM, de acuerdo con la duración de su relación contractual con la Universidad.
  • El Personal de Administración y Servicios de la UCM, de acuerdo con la duración de su relación contractual con la Universidad.
  • Docentes y PAS de la UCM jubilados.
  • Los doctorandos que, tras haber finalizado los cursos de doctorado, acrediten haber formalizado la matrícula de la tutela académica para la elaboración de la tesis doctoral.
  • Los miembros Alumni UCM Plus+ del programa Alumni UCM debidamente acreditados.
  • Los que en virtud de convenios o acuerdos vigentes de la UCM tengan derecho a ello.
  • Aquellos que por razones de investigación demanden el servicio de préstamo y estén avalados por el decano o director de centro, el director de departamento o sección departamental, o el director de la biblioteca de centro de la UCM.