Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Auditoría y Contabilidad

11 JUN 2015 - 20:34 CET

El estudiante que curse este programa de Máster obtendrá:

• Una formación de alta cualificación para integrarse en el campo laboral de la Auditoría y la Contabilidad

• Sólidos conocimientos teóricos y prácticos que le capacitan para afrontar los problemas que se presentan en el desempeño del trabajo de Auditoría y Contabilidad.

• La dispensa del primer examen de las pruebas de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC)

• Experiencia en tareas reales de Auditoría y Contabilidad a través de la realización de prácticas en empresas auditoras.

Bienvenidos al Máster Universitario en Auditoría y Contabilidad de la Universidad Complutense de Madrid. ¿Por qué cursar este Máster? - 1

Todas las noticias »