Portada » Noticias » Silvia Siles, Jorge Fernández-Cedena y Mar Castillejo, becarios de Madrid Salud

Noticias - Proyectos de Arte y Salud

Silvia Siles, Jorge Fernández-Cedena y Mar Castillejo, becarios de Madrid Salud

Publicado el 03/03/2017 a las 07:26 horas

Silvia Siles, Jorge Fernández-Cedena y Mar Castillejo son los tres seleccionados para las 3 becas de Madrid Salud en la línea de Arte y Salud.

El perfil de los candidatos, su experiecia en el desarrollo de intervenciones en este ámbito y los proyectos personales han sido valorados para la obtención de estas becas.

Silvia Siles es Licenciada en Historia del Arte, y Jorge Fernández_Cedena y Mar Castillejo en Bellas Artes, los tres han cursado el Máster en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales y en estos momentos son estudiantes del Programa de Doctorado de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

En los próximos meses trabajaran con los diferentes centros y equipos de profesionales de Madrid Salud para desarrollar proyectos comunitarios en la línea del Arte y la Salud.