Grupos de investigación

III Jornadas Arte y Ciudad

Presentación

La ciudad vuelve a convertirse en foco de atención de la necesaria mirada interdisciplinar con la que siempre se han planteado las Jornadas Arte y Ciudad  convocando la III edición los días 18 y 20 de noviembre de 2009, incidiendo en el protagonismo de lo urbano como el lugar en el que se desarrollan actualmente las manifestaciones artísticas más reconocidas y relevantes de la creación contemporánea, desde el diseño a la fotografía, el cine, la pintura, el arte público, la escultura, los nuevos proyectos de arquitectura y el patrimonio monumental, el paisaje urbano, la iconografía, la publicidad, las instituciones culturales y los museos entre otros tantos factores y agentes que hacen de la ciudad el espacio plural y poliédrico que la caracteriza.

Organización

Comité Científico

• Carlos Pérez Reyes. Universidad Complutense de Madrid.
  • Ana María Arias de Cossío. Universidad Complutense de Madrid.
  • Pilar Aumente Rivas. Universidad Complutense de Madrid.
  • Ángeles Layuno Rosas. Universidad de Alcalá.

Comité Organizador

• Pilar Aumente Rivas. Universidad Complutense de Madrid.

Organización

• María Dolores Arroyo Fernández. Universidad Complutense de Madrid.
  • Miguel Ángel Chaves Martín. Universidad Complutense de Madrid.

Secretaría Técnica

• Elísabet Benavent Ferri

Líneas Temáticas

• Ciudad y comunicación.
  • Ciudad y artes visuales.
  • Ciudad, arquitectura y patrimonio.

Contacto

Para cualquier asunto relacionado con la gestión y organización de las Jornadas pueden escribir a gestionjornadas@arteyciudad.com