Noticias - Departamento de Antropología Social

Sobremesas Antropológicas: 1ª sesión el miércoles 5 de abril

Intervención de Arturo Márquez, antropólogo de la Northwestern University (EE.UU)

4 ABR 2017 - 11:22 CET

En el marco del Plan de Acción Tutorial de los estudios del Grado de Antropología Social y Cultural, el Departamento de Antropología Social tiene el placer de invitar a una sobremesa antropológica en la que charlar y conocer el trabajo de *Arturo Márquez, antropólogo de la Northwestern University de visita por nuestro país.

La sesión se desarrollará el próximo miércoles, 5 de abril, de 15,15 h. a 16,15 h. en el Seminario del Departamento de Antropología Social (nº 1221-1ª planta, Facultad de Ciencias Políticas y Slciología). Está abierta a toda persona interesada! Animaros a asistir!

Entre lo Humano y lo Humanitario: planteamientos críticos sobre la “ilegalidad” de la vivienda, el trabajo y las personas en Barcelona

*Arturo Marquez (Northwestern University) es antropologo especializado en el campo de la psicología, política y filosofía.  Su trabajo de campo (2012-2014) examina la "economía moral" en las políticas publicas migratorias y la "moralidad" transnacional entre Senegaleses en Barcelona.