Noticias - Departamento de Antropología Social

Seminario Análisis de Procesos Migratorios en Antropología Social

Seminario Análisis de procesos migratorios en Antropología Social

22 MAR 2017 - 16:22 CET

En el marco de los estudios del Máster en Estudios Avanzados en Antropología Social, el próximo 31 de marzo tendrá lugar el Seminario "ANÁLISIS DE PROCESOS MIGRATORIOS EN  ANTROPOLOGÍA SOCIAL".

El objetivo del Seminario es crear un espacio de encuentro y reflexión entre estudiantes que cursan la asignatura  Antropología de las migraciones y las relaciones interétnicas y estudiantes de Doctorado con formación en Antropología Social que, en la actualidad, analizan procesos migratorios desde una perspectiva antropológica. A través de dicho encuentro se intentan despertar nuevos intereses e iniciativas en torno al estudio de las migraciones, así como también compartir problemáticas similares ante diferentes formas de construir conocimiento antropológico al respecto.

Dicha actividad tendrá lugar en el aula 204 (2ª planta, edificio Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM), a las 18:30 h. de la tarde.