Noticias - Departamento de Antropología Social

Premiado el video "Diversidad y convivencia" en el Concurso de divulgación científica UCM

El video, realizado por José Ignacio Pichardo Galán y Matías de Stefano Barbero ha sido galardonado con el 3º premio en la sección de videos

30 MAR 2016 - 11:49 CET

El próximo martes 5 de abril, a las 12,00 h. tendrá lugar el acto de entrega de los premios del Concurso de divulgación científica que organiza la Universidad Complutense de Madrid (https://www.ucm.es/concurso-divulgacion-cientifica-ucm )

Entre los galardonados se encuentra  el vídeo "Diversidad y Convivencia" realizado por José Ignacio Pichardo Galán, profesor del Departamento Antropología Social, y Matías de Stefano Barbero, y que se encuadra dra en una investigación sobre los discursos, actitudes y prácticas del profesorado y del alumnado en relación a la diversidad y la convivencia en las aulas, teniendo especialmente en cuenta la atención a la diversidad sexual.