Noticias - Departamento de Antropología Social

LOS ESTUDIOS DE ANTROPOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE ENTRE LOS 100 MEJORES DEL MUNDO EN SU ESPECIALIDAD

Resultados publicados el 22 de marzo de 2016 correspondientes a la sexta edición del ranking QS de Universidades por estudios

30 MAR 2016 - 11:30 CET

En este ranking (ww.topuniversities.com), se evalúan un total de 4.226 universidades, analizando 15.530 programas de estudio, si bien sólo se han clasificado un total de 945 instituciones de educación superior, entre las cuales se encuentra la UCM. Para realizar esta clasificación se utiliza información sobre reputación académica y reputación sobre empleabilidad, así como indicadores de productividad e impacto científico de las publicaciones de la Universidad Complutense.