Páginas personales

Noticias - Ángel M. Alonso Jarrín

Así termina la temporada de radio

Menos consumo (baja en más de 600.000 oyentes) y la COPE cerca de la SER.

5 jul 2022 - 11:22 CET

Ha llegado el segundo EGM del año, con el que se termina la temporada, el que sirve de estudio para planificar la siguiente. Con la primavera –si se admite como causa– desciende el consumo de radio: 653.000 menos que en el anterior estudio, dejando la audiencia en poco más de 22 millones. Desciende tanto de la convencional como de la temática. No hay cambios en el ranking de emisoras y programas: la Cadena SER y la COPE mantienen su pelea, sobre todo en los dos productos estrella: las mañanas y los deportivos. De esta se beneficia Onda Cero con Carlos Alsina, que es la que crece, aunque esté lejos de las dos primeras. Precisamente esta emisora ya ha decidido cambiar su programa nocturno la próxima temporada con el abandono de Juan Ramón Lucas.
Así termina la temporada de radio - 1

Volver »