Asociaciones

NUEVA FUNCIÓN DE TEATRO DE INTERVENCIÓN SOCIOLÓGICA

lunes 21 de mayo de 2018

18 may 2018 - 13:21 CET

El próximo lunes 21 de mayo de 2018, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM se representará la función de teatro de intervención sociológica creada en el Aula Laboratorio de Teatro Social UCM durante el curso 2017-2018. Os invitamos a  participar en un proceso análisis e investigación a través del teatro. En este curso se ha investigado y creado una pieza teatral sobre experiencias universitarias a partir de sus relatos de vida donde la invisibilidad de la violencia de género forma parte del proceso de socialización que experimenta el alumnado y que, en colectivo, ponen a discusión en esta obra.

Durante todo el proceso de  creación artística se ha experimentado con  la imagen, el sonido y la  palabra para contribuir a innovar en el aprendizaje de las Ciencias Sociales. Aplicar el Teatro Social como técnica para la investigación, acción y participación activa promueve ese proceso de aprendizaje de lo que pasa a nuestro alrededor.

Os esperamos,

21 DE MAYO. REPRESENTACIÓN DE  “MÁSTER- VALE CALLAR”,  PIEZA DE TEATRO DE INTERVENCIÓN SOCIOLÓGICA  SOBRE ACOSO POR RAZÓN DE SEXO / VIOLENCIA DE GÉNERO