Conferencia: La Hacienda pública y el federalismo mexicano: la construcción del pacto fiscal (1821-1826). 23-04-2026, 11:30.
17 abr 2026 - 12:23 CET
Dentro de las actividades que se realizan por parte del profesorado de la Unidad Docente de Historia de América se presenta la próxima actividad de Seminarios Americanistas en la que se impartirá la conferencia magistral de Ernest Sánchez Santiró (Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México) titulada: "La Hacienda pública y el federalismo mexicano: la construcción de pacto fiscal (1821-1826)". La sesión se realizará el jueves 23 de abrila las 11:30 hrs en en Salón de Grados de la 2ª planta de la Facultad de Geografía e Historia.
La entrada es libre y gratuita.
Se extenderán constancias de asistencia a petición de los interesados.
**
Más información:
evredondo@ucm.es
