Páginas personales

Noticias - Antonio Jesús Sánchez Fuentes

Blog "Secretos de familia"

Fruto de una iniciativa conjunta de Acción Familiar y el Grupo de Investigación “Políticas Públicas: Análisis Económico Aplicado” de la Universidad Complutense de Madrid.

13 ENE 2023 - 14:58 CET

Este blog pretende «desvelar secretos» con publicaciones y estudios que aporten conocimiento a la sociedad y a los responsables políticos sobre las familias, con el fin de enriquecer el debate social y facilitar la elaboración de políticas públicas.

Nace con un marcado carácter social, que se muestra a través de la relevancia e impacto real de los asuntos tratados en cada entrada, y se basa en dos pilares fundamentales: las familias y la evidencia científica.

Es fruto de una iniciativa conjunta de Acción Familiar y el Grupo de Investigación “Políticas Públicas: Análisis Económico Aplicado” de la Universidad Complutense de Madrid.

Coordinador: Antonio Jesús Sánchez Fuentes codirector del Grupo de Investigación “Políticas de Familia de la U. Complutense de Madrid.

Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI-UCM)

Más información: https://accionfamiliar.org/blog/

Blog "Secretos de familia" - 1