Proyectos de Investigación

•  2011-2012. “La crisis de la deuda soberana en la zona euro” UFV (Universidad Francisco de Vitoria, Madrid) Tipo de participación: directora,  Rapallo, C.

• 2011-2011. Proyecto de Innovación Educativa- Desarrollo de una aplicación práctica integral para el autoaprendizaje de las Finanzas: el caso de un club de fútbol. Universidad  Complutense de Madrid. Órgano financiador: Universidad Complutense de Madrid. Investigador Principal: Juan Antonio Maroto Acín.

•  2009-2009. Valoración económica y financiación de las empresas innovadoras de la Comunidad de Madrid: el caso de la industria farmacéutica Universidad Complutense de Madrid.  Comunidad de Madrid.Investigador Principal: Juan Antonio Maroto Acín.

• 2008-2011: Proyecto VICO – Financing Entrepreneurial Ventures in Europe: Impact on innovation, employment growth and competitiveness. VII Programa Marco Comisión Europea (ref. 217485). Investigador principal: José Martí Pellón

• 2008-2009: Impact of VC funding on Spanish family businesses. A-PRO Beteiligungs DMBH. Investigador principal: José Martí Pellón
  • 2007.“Proyecto CEIC (Centro de innovación experimental del conocimiento)” Convocatoria Plan Avanza. Financiación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Rapallo, C.
  • 2005-2007: Factores determinantes del impacto económico y social del capital riesgo en España Banco de Santander (ref. PR27/05-14028). Investigador principal: José Martí Pellón

• 2006-2007.“Globalización, crecimiento externo empresarial y consecuencias económico
    sociales” UFV. Tipo de participación: directora: Rapallo, C.

• 2006-2006. Análisis y valoración de la industria Farmacéutica. Universidad Europea de Madrid-Banco de Santander. Investigador Principal: Gracia Rubio Martín

• 2005-2006.“Relaciones económicas entre España, los países del Este y Rusia” UFV. Tipo de
    participación: miembro. Rapallo, C.

• 2005-2005. Métodos de valoración de Activos Intangibles: nuevos criterios y tendencias. Universidad Europea de Madrid. Investigador Principal: Gracía Rubio Martín.