Asociaciones

Histórico de la Flor de ADAMUC

X CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA 2022-2023

2022-2023 Premios La Flor de ADAMUC-Fotografía(En PowerPoint)

Paisaje     Retrato    Tema Libre

===========================================================

Angela

ADAMUC - Premios VIII Certamen de Fotografía "La Flor de ADAMUC" 2019-2020

CARTA PARA LOS SOCIOS SOBRE LA FLOR DE ADAMUC 9-4-21 V2

27-03-2020 * AVISO * Suspensión entrega premios La Flor de ADAMUC 2019-2020

Adamuc - Premios La Flor de Adamuc - 2018-2019

Premios 7º Certamen de Fotografia 2018-2019

Veredicto de Jurado

Jurado

José Luis Sánchez Noriega (Comillas1957) es un historiador del cine y audiovisual y crítico cinematográfico español. Licenciado en Filosofía por la Universidad Pontificia Comillas y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Su tesis doctoral versó sobre el cine de Mario Camus.

Imparte clases de Historia del cine y cursos específicos de audiovisual en el grado de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid y en las maestrías de Arte Contemporáneo y Cultura Visual (UCM-Universidad Autónoma de Madrid y MNCA Reina Sofía) y de Teatro y Artes Escénicas (Instituto de Teatro de Madrid-UCM). Desde 2005 coordina el Equipo Reseña que publica los anuarios Cine para leer (Ediciones Mensajero, Bilbao), donde se recogen comentarios críticos de la totalidad de películas estrenadas en España, y mantiene la página web cineparaleer.com. El anuario es decano de la crítica cinematográfica española, pues ha salido ininterrumpidamente desde 1972, en formato de volumen anual (1972-1999) y de un volumen semestral, desde 2000 a la actualidad.

=======================

"XII Certamen de La Flor de ADAMUC"

Premiados en el curso 2017-2018

Premios 6º Certamen de Fotografia 2017-2018

Veredicto de Jurado

Jurado

José Luis Sánchez Noriega (Comillas, Cantabria, 1957) es licenciado en Filosofía y doctor en Ciencias de la Información. Desempeña su labor docente como profesor titular de Historia del Cine y del Audiovisual y como conferenciante en el centro de estudios IES-Madrid.

Actualmente es director del Departamento de Historia del Arte  Contemporáneo de la Universidad Complutense de Madrid