Acto de Graduación CES Felipe II

Información y solicitud de asistencia destinado al acto de Graduación de los Estudiantes de titulaciones del Campus CES Felipe II para el curso académico 2016/2017

Solicitamos que cumplimentes y envíes el siguiente formulario para confirmar tu asistencia al próximo acto de graduación del curso 2016/2017 para estudiantes que cursan estudios de Grado Complutenses en el Campus de Aranjuez.

El acto se desarrollará el próximo 1 de junio en el anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina del Campus Moncloa, en Ciudad Universitaria.

• La solicitud sólo podrá realizarse por el presente formulario y exclusivamente hasta el día 12 de mayo.
  • Al cumplimentar correctamente este formulario se recibirá un acuse de recibo.
  • En la segunda quincena del mes de mayo se recibirá un mensaje confirmando que reúne los requisitos para poder graduarse, así como el programa del Acto de graduación y dos invitaciones para acompañantes
  • Si no ves los campos debajo, para cumplimentar el formulario  debes identificarte previamente con tu cuenta @ucm.es en www.ucm.es mediante el enlace de la esquina superior derecha de esta web.

Debe pulsar en configuración para poder utilizar este widget.