Actividades Foro de Empleo UCM de Ciencia.

Actividades del Foro de Ciencias

ACTIVIDADES FORO DE CIENCIAS DÍA 20

Taller "Define tu objetivo" dirigido a estudiantes y titulados interesados en el Foro de Ciencias.
 Conoce las principales estrategias que te ayudaran a definir tus metas profesionales. Día que se imparte, 20 de febrero. Horario de 10:00 a 11:30 horas. Sala de Juntas- Facultad de Geológicas.
Realizado
Conferencia "Salidas profesionales en el área Ambientales".
Instituto Superior del Medio Ambiente. Día que se imparte, 20 de febrero. Horario de 10:30 a 11:30 horas. Salón de Actos- Facultad de Biológicas.
Realizado
Conferencia "Herramientas para la búsqueda de empleo: Soft Skills".
Auditores de Energía y Medio Ambiente, S.A. Día que se imparte, 20 de febrero. Horario de 10:30 a 11:30 horas. Salón de Actos- Facultad de Geológicas.
Realizado
Conferencia "La energía geotérmica: un sector en crecimiento para un nuevo futuro".
Geoplat. Día que se imparte, 20 de febrero. Horario de 12:00 a 13:00 horas. Salón de Actos- Facultad de Geológicas.
Realizado
Taller "Buscar empleo" dirigido a estudiantes y titulados interesados en el Foro de Ciencias.
Conoce los principales métodos para tu búsqueda de trabajo. Día que se imparte, 20 de febrero. Horario de 12:00 a 13:30 horas. Sala de Juntas- Facultad de Geológicas.
ACTIVIDADES FORO DE CIENCIAS DÍA 21
 Simulaciones de Entrevista dirigido a estudiantes y titulados interesados en el Foro de Ciencias.
 Practica las entrevistas de trabajo mediante una simulación con uno/a Orientador/a de la OPE. Día que se imparte, 21 de febrero. Horario de 10:30 a 14:00 horas.
Realizado
 Taller "Tu tarjeta de visita: el currículum y la carta de presentación" dirigido a estudiantes y titulados interesados en el Foro de Ciencias.
¿Quieres que tu candidatura destaque? Te ayudamos a elaborar tu currículum y te facilitamos pautas para elaborar la carta de presentación. Día que se imparte, 21 de febrero. Horario de 10:00 a 11:30 horas. Sala de Juntas- Facultad de Geológicas.
Realizado
Conferencia "¿Quieres ser El Candidato?".
Fundación Universidad Empresa. Día que se imparte, 21 de febrero. Horario de 10:30 a 11:30 horas. Salón de Actos- Facultad de Biológicas.
Escape Room Capgemini
 Día que se imparte, 21 de febrero. Horario de 11:00 a 14:00 horas. Aula B02- Facultad de Biológicas.
Realizado
Conferencia "La profesión del Biólogo".
Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid. Día que se imparte, 21 de febrero. Horario de 12:00 a 13:00 horas. Salón de Actos- Facultad de Biológicas.
Realizado
Conferencia "Juntos creamos valor".
REPSOL. Día que se imparte, 21 de febrero. Horario de 12:00 a 13:00 horas. Salón de Actos- Facultad de Geológicas.
Realizado
Taller "Prepárate para los test de los procesos de selección" dirigido a estudiantes y titulados interesados en el Foro de Ciencias.
Conoce las principales pruebas psicotécnicas que se utilizan en selección de personal. Día que se imparte, 21 de febrero. Horario de 12:00 a 13:30 horas. Sala de Juntas- Facultad de Geológicas.
Realizado
Conferencia "El sector biotecnológico español: situación actual y oportunidades".
ION AROCENA. Día que se imparte, 21 de febrero. Horario de 13:00 a 14:00 horas. Salón de Actos- Facultad de Biológicas.
Realizado
Conferencia "El trabajo científico-técnico multidisciplinar en el Instituto Geológico y Minero de España".
Instituto Geológico y Minero de España. Día que se imparte, 21 de febrero. Horario de 13:00 a 13:45 horas. Salón de Actos- Facultad de Geológicas.
Realizado
Conferencia "¿Por qué Tinder es tu única oportunidad de conseguir un empleo?".
Bewanted. Día que se imparte, 21 de febrero. Horario de 15:30 a 16:30 horas. Salón de Actos- Facultad de Geológicas.
Realizado
Taller "Redes profesionales para buscar empleo" dirigido a estudiantes y titulados interesados en el Foro de Ciencias.
¿Conoces las posibilidades de las principales redes en Internet para buscar empleo? Aprende a elaborar tu perfil profesional y a dinamizar y promocionar tu candidatura cuidando tu identidad digital. Día que se imparte, 21 de febrero. Horario de 16:00 a 17:30 horas. Sala de Juntas- Facultad de Geológicas.
Cancelado
Conferencia "La nube desde el cielo...".
Capgemini. Día que se imparte, 21 de febrero. Horario de 16:30 a 17:30 horas. Salón de Actos- Facultad de Geológicas.
ACTIVIDADES FORO DE CIENCIAS DÍA 22
Conferencia "El divulgador científico".
Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid. Día que se imparte, 22 de febrero. Horario de 10:00 a 11:00 horas. Salón de Actos- Facultad de Biológicas.
Realizado
Taller "¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo?" dirigido a estudiantes y titulados interesados en el Foro de Ciencias.
Aprende a realizar de forma exitosa una entrevista de trabajo. Día que se imparte, 22 de febrero. Horario de 10:00 a 11:30 horas. Sala de Juntas- Facultad de Geológicas.
Realizado
Conferencia "Perfiles laborales de Bio-Ciencias en la Industria Farmaceútica. Conectando los puntos de una carrera profesional".
Glaxo. Día que se imparte, 22 de febrero. Horario de 11:00 a 13:00 horas. Salón de Actos- Facultad de Biológicas.
Realizado
Conferencia "Emprender desde la Universidad".
Compluemprende. Día que se imparte, 22 de febrero. Horario de 11:00 a 13:00 horas. Salón de Actos- Facultad de Geológicas.
Realizado
Taller "Creatividad y Juego".
Compluemprende. Día que se imparte, 22 de febrero. Horario de 13:00 a 14:00 horas. Salón de Actos- Facultad de Geológicas.
Realizado
Taller "Networking efectivo" dirigido a estudiantes y titulados interesados en el Foro de Ciencias.
 Conoce las oportunidades que te proporciona el networking para la búsqueda de empleo o para tu desarrollo profesional. Día que se imparte el taller, 22 de febrero. Horario de 16:00-17:30 horas. Sala de Juntas- Facultad de Geológicas.
Cancelado