Actividades de investigación subvencionadas

Plan Estatal

Ministerio de Ciencia e Innovación. Instituto de Salud Carlos III

Proyectos de Investigación

• Acción Estratégica en Salud. Proyectos de Investigación (PI) en salud: Modalidad Proyectos de Investigación en Salud.

Cofinanciación Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
- Concesiones a la UCM convocatoria 2012 - (PR9/12)
- Concesiones a la UCM convocatoria 2013 - (PR8/13)
Concesiones a la UCM convocatoria 2014 - (PR18/14)
Concesiones a la UCM convocatoria 2015 - (PR11/15)
- Concesiones a la UCM convocatoria 2017 - (PR27/17)

• Ayudas de la Acción Estratégica en Salud. Subprograma RETICS (Redes Temáticas de Investigación Cooperativa en Salud).

Cofinanciación Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
- Concesiones a la UCM convocatoria 2016 - (PR13/16)

Ministerio de Ciencia e Innovación. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA)

• Subvenciones del INIA a proyectos de investigación fundamental orientada dentro del Programa Estatal de I+D+i orientada a los Retos de la Sociedad.

Cofinanciación Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
- Concesiones a la UCM convocatoria 2015 - (PR48/15)
- Concesiones a la UCM convocatoria 2017 - (PR48/17

Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

• Programa de Universalización de Infraestructuras Digitales para la Cohesión - 5G I+D (Convocatoria UNICO-5G i+D)

- Concesiones a la UCM convocatoria 2020 - (PR46/21)

Plan Regional

Comunidad de Madrid

Proyectos de Investigación

• Ayudas a programas de actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Tecnologías cofinanciada con el Fondo Social Europeo.

- Concesiones a la UCM convocatoria 2013 - (PR14/13
- Concesiones a la UCM convocatoria 2018 - (PR57/18)

• Ayudas para la realización de programas de actividades de I+D+I entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Biomedicina.

Cofinanciación Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
- Concesiones a la UCM convocatoria 2017 - (PR59/17)

• Ayudas para la realización de Proyectos Sinérgicos de I+D en nuevas y emergentes áreas científicas en la frontera de la ciencia y de naturaleza interdisciplinar.

Cofinanciación Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) / Fondo Social Europeo (FSE)
- Concesiones a la UCM convocatoria 2018 - (PR79/18

Sin cofinanciación
- Concesiones a la UCM convocatoria 2020 - (PR51/20).

• Ayudas para la realización de proyectos de la I+D para jóvenes doctores.

- Proyectos concedidos convocatoria 2019 - (PR65/19)

•  Ayudas para la realización de proyectos susceptibles de ser financiados de la convocatoria de expresiones de interés del ISCIII sobre el SARS-COV-2 y la enfermedad COVID19.

- Proyectos concedidos convocatoria 2020 - (PR67/20)

Recursos Humanos de Investigación

Ayudantes de investigación y Técnicos de laboratorio

• Ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil. Convocatoria 2016.

Cofinanciación Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juevenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).
- Concesiones a la UCM convocatoria 2016 - (CT48/16-CT49/16)

• Ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil. Convocatoria 2017.

- Concesiones a la UCM convocatoria 2017 - (CT66/17-CT67/17)

• Ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil. Convocatoria 2018.

- Concesiones a la UCM convocatoria 2018 - (CT55/18-CT56/18)

• Ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil. Convocatoria 2019.

- Concesiones a la UCM convocatoria 2019 - (CT49/19-CT50/19)

• Ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil. Convocatoria 2020.

- Concesiones a la UCM convocatoria 2020 - (CT55/20-CT56/20)

Investigadores predoctorales y postdoctorales

• Ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI). Convocatoria 2016.

- Concesiones a la UCM convocatoria 2016 - (CT53/16-CT54/16

• Ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI). Convocatoria 2017.

- Concesiones a la UCM convocatoria 2017 - (CT52/17-CT53/17)

• Ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI). Convocatoria 2018.

- Concesiones a la UCM convocatoria 2018 - (CT46/18-CT47/18)

• Ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI). Convocatoria 2019.

- Concesiones a la UCM convocatoria 2019 - (CT58/19-CT59/19)

Otras actuaciones

Diputación Provincial de Jaén. Instituto de Estudios Giennenses.

• Subvenciones a proyectos de investigación.

Concesiones a la UCM convocatoria 2018 - (PR49/18