24 de abril de 2015

ELECCIONES COMPLUTENSE

• Carrillo y Andradas se perfilan como favoritos para rector de la Complutense, según un sondeo. (20MINUTOS.ES)
  • El rector de la Complutense, obligado a poner urnas en los hospitales públicos. (ABC.ES)

COMPLUTENSE

• Las mazmorras de Tetuán, escenario en la obra de Cervantes. (ELMUNDO.ES)
    *Ignacio Díez Fernández, catedrático de la Universidad Complutense
  • García Lorca: fue un crimen político. (ELPAIS.COM)
    *José Luis Ledesma, profesor de Historia contemporánea de la Universidad Complutense
  • Diálogo de Forges con los mitos cervantinos en la Biblioteca Histórica UCM. (REVISTADEARTE.COM)
  • Desarrollan una plataforma 'on line' que facilita la renovación de las recetas. (TELECINCO.ES)
    *Roberto Medina, experto en aplicaciones de telemedicina de la Universidad Complutense
  • España, "puente" con África "para lo bueno y para las lacras", según expertos. (ELDIARIO.ES)
    * Felipe Sahagún, periodista y profesor titular de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense y Martín Ortega, profesor de Derecho Internacional de la Universidad Complutense
  • Las deudas con la Seguridad Social pasan al comprador. (ELECONOMISTA.ES)
    *Juana del Pulgar, catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense
  • El científico al que rechaza el Gobierno y triunfa en el extranjero. (ELPAIS.COM)
    *Mención Complutense
  • La tasa de paro sube ligeramente en el primer trimestre del año. (ELPAIS.COM)
    *José Ignacio Conde-Ruiz, profesor de Economía de la Universidad Complutense
  • Cursos MOOC: nuevas temáticas y estándares de calidad. (APRENDEMAS.COM)
    *Mención Complutense
  • Griñán cree que el Tribunal Supremo “lesiona” su derecho a la defensa. (ELPAIS.COM)
    * Miguel Ángel Martínez Lago ,  catedrático de la Universidad Complutense
  • Necesario, analizar la corrupción periodística. (OEM.COM.MX, AFNTIJUANA.INFO)
    *
    Manuel Sánchez de Diego, doctor en Derecho a la Información Universidad Complutense
  • Las ciudades con más vida universitaria de Europa. (EUROPAPRESS.ES)

COMPLUTENSE EN TELEVISIÓN Y RADIO

OPINIÓN

• "La reforma del Código Penal". Artículo de Enrique Gimbernat es catedrático emérito de Derecho Penal en la Universidad Complutense. (ELMUNDO.ES)
  • "Luces y sombras de la última EPA". Artículo de Juan Rubio Martín, Profesor y Doctor en Economía de la Universidad Complutense. (ELECONOMISTA.ES)

OTRAS UNIVERSIDADES

• LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: El fuel toca la costa canaria. (ELPAIS.COM)

Más información Complutense en la web del Gabinete de Comunicación