22 de enero de 2014

COMPLUTENSE

• Científicos de la Complutense diseñan un robot para estudiar la luz en las cuevas de Altamira. (ELECONOMISTA.ES, LAVANGUARDIA.COM, DISCAPNET.ES, DIARIOSIGLOXXI.COM, TERRA.ES)
  • ¿Por qué un 4 es un 5 en Selectividad? (ELPAIS.COM)
    *Rafa Feito, sociólogo de la Universidad Complutense
  • El microscopio de precisión subatómica, premio Fronteras del Conocimiento. (ELPAIS.COM, LARAZÓN.ES)
    *Microscopios de este tipo (dos de ellos en España, en el Instituto de Nanociencia de Aragón y en la Universidad Complutense, de uso abierto a la comunidad científica
  • El tiempo de los Erasmus se acorta. (ABC)
    *Mención complutense
  • La cúpula del "banco malo" se rompe. (ELMUNDO.ES)
    *Walter de Luna, doctor en Economía y Finanzas de la Empresa por la Universidad Complutense
  • Casi la mitad de los españoles toma antibióticos sin receta. (ELNORTEDECASTILLA.ES)
    *Teresa Ortega, profesora de Farmacología de la Universidad Complutense
  • Primera exposición individual de Antonio Ballester Moreno de Portugal. (ABC)
    * Licenciado por la Complutense
  • Fallecimiento de D. Alberto García Barriuso, profesor de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense. (EL PAÍS)

COMPLUTENSE EN TELEVISIÓN Y RADIO

POLÍTICA UNIVERSITARIA