Conv. 49/2018 para Veterinarios: Internado avanzado en medicina interna de pequeños animales del HCVC

Publicada Resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para optar a una Beca de Formación Práctica Especializada para Veterinarios: Internado Avanzado en Medicina interna de Pequeños Animales del HCVC

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria.
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Veterinarios antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.
  • Haber trabajado o haber sido formado (internado) como veterinario en un campo relevante en la Veterinaria, al menos un año después a la graduación/licenciatura en veterinaria. En este sentido, se considera relevante la actividad clínica en el área de pequeños animales.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada

Dedicación:

• La dedicación será de 30 horas semanales. El horario se distribuirá según las necesidades e indicaciones del tutor y previo acuerdo con el becario seleccionado, incluyendo turnos de guardia de noches, festivos y fines de semana.

Cuantía:

• La cuantía será de 680 euros brutos por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante. Podrá renovar anualmente hasta un máximo de un año. El Vicerrector de Estudiantes, podría autorizar la prórroga de la beca, previa solicitud del beneficiario además será necesaria la evaluación positiva del/los supervisores y de la dirección del HCVC,

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 5 de noviembre de 2018, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.