Noticias - Universidades Norteamericanas Reunidas

Celebración del 50º aniversario de Reunidas y acto de clausura 2016-2017

7 jun 2018 - 11:52 CET

El 17 de mayo 2016 se celebrará el aniversario del programa Reunidas en la UCM. Entre los participantes, nos honraron con su presencia los rectores Dr.Carlos Andradas (UCM) y Dr.Michael McRobbie (Indiana University) así como la presencia del agregado cultural de la embajada de los EEUU, Christopher Quada y la Embajadora de los EEUU, Capricia Marshall, (que además de ser antigua alumna de Reunidas nos ofreció el discurso luminario del evento)

En la mesa de autoridades también estuvieron presentes la Vicerrectora de Relaciones Internacionales, la Dr.Isabel Durán y los tres decanos de las facultades afiliadas, los Drs.Eugenio Luján, Luis Enrique Otero y Rafael Orden. Además estuvieron Dr.Juan Carlos Gallego (Director CSU) y Dr.Rodrigo Castro (Director delegado de Reunidas), ambos en representación del programa.

Ana Flys (GU) llamó a los estudiantes al estrado con Samantha Mora como representante del colectivo. El Coro de Santo Tomás abrió y cerró el acto. Representantes de las universidades norteamericanas, antiguos alumnos, profesores, personal no docente, directores del programa y amigos estuvieron entre el público. Tras los discursos e imposición de becas se clausuró con un vino español.

Vídeo del acto

Celebración del 50º aniversario de Reunidas y acto de clausura 2016-2017 - 1