Últimas noticias

Convocatoria de cursos de formación en INGLÉS para el PAS de la UCM presencial y on line. Año 2018

Tras la publicación del Plan de Formación para los empleados públicos de la Comunidad de Madrid correspondiente al año 2018, en el que está incluido el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés, existe el compromiso por parte de la CAM de destinar varias ediciones para el personal de administración y servicios de la UCM, que se corresponderán con los distintos niveles de formación según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas

Puede acceder a la convocatoria en el siguiente enlace

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de febrero de 2018

 

Convocatoria de cursos de formación en informática on line. Año 2018

Con objeto de promover el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en el desarrollo de la formación permanente del personal de administración y servicios de la UCM, se han programado cursos de formación no presencial en informática.

Puede acceder a la convocatoria en el siguiente enlace.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de febrero de 2018

 

Plan de formación para empleados públicos de la Comunidad de Madrid para el año 2018

El Plan anual de Formación para los empleados públicos de la Comunidad de Madrid se ha publicado en el BOCM de 22 de diciembre de 2017, tras su aprobación unánime en las Mesas correspondientes.    (enlace al Plan)

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el  22 de enero de 2018. (enlace a la solicitud).

Cuestionario de Detección de necesidades de formación para el PAS de la UCM

La Gerencia de la Universidad va a acometer durante los próximos meses un nuevo Plan de Formación para el PAS. Para realizar un análisis y diagnóstico de las necesidades formativas se ha diseñado, en el marco de la Mesa de Formación, el siguiente cuestionario que se puede cumplimentar on line en el enlace https://goo.gl/forms/mIiLnyLGl7Eh5n2C2

También se puede descargar en pdf ,en el caso de que tuviera problemas para hacerlo on line, para su posterior cumplimentación y reenvío a través de correo interno a la Unidad de Formación de PAS, c/. Obispo Trejo, s/n 28040 Madrid

Convocatoria curso de formación "Comunicación e interacción de personas con diversidad/discapacidad"

Este curso se oferta desde la Oficina de Inclusión de Personas con Diversidad (OIPD) y tiene como objetivo la formación de la comunidad universitaria, en relación a la discapacidad/diversidad, desde la  perspectiva del diseño para todos/as basado en la diversidad humana, la inclusión social y la igualdad.

Se celebrará los días 24 y 25 de octubre

Puede descargarse la convocatoria pinchando en este enlace.

Resolución de 18 de septiembre de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas de carácter general dirigidas a personal directivo, predirectivo y técnico para el segundo semestre de 2017

Para realizar la inscripción a estas acciones formativas es requisito imprescindible contar con la AUTORIZACIÓN previa del superior jerárquico, debiendo conservar esta autorización firmada para poder asistir al curso en el caso de ser seleccionado. La asistencia al curso requiere que las necesidades del servicio lo permitan.

Se podrá solicitar hasta un máximo de 4 cursos.

Puede descargarse la convocatoria en la siguiente dirección web: https://www.boe.es/boe/dias/2017/09/20/pdfs/BOE-A-2017-10724.pdf 

El acceso a la solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación del INAP http://buscadorcursos.inap.es/formacion-directiva   donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en período de inscripción.

 

Resolución de 1 de junio de 2017 del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas de carácter general para el segundo semestre de 2017

Para realizar la inscripción a estas acciones formativas es requisito imprescindible contar con la AUTORIZACIÓN previa del superior jerárquico, debiendo conservar esta autorización firmada para poder asistir al curso en el caso de ser seleccionado. La asistencia al curso requiere que las necesidades del servicio lo permitan.

Se podrá solicitar hasta un máximo de 4 cursos.

Puede descargarse la convocatoria en la siguiente dirección web: http://www.inap.es/alfresco/d/d/workspace/SpacesStore/8a79f651-6e31-4d77-bdaa-1643c608ae04/BOE-A-2017-6392%2525202S%252520FG.pdf

El acceso a la solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación del INAP http://buscadorcursos.inap.es/formacion-general donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en período de inscripción.

 

Últimas noticias sobre los cursos de inglés para el PAS.

En relación con la convocatoria de cursos de inglés para el personal de administración y servicios de esta Universidad, de fecha 4 de abril de 2016, nos informa la Comunidad de Madrid la concesión de 48 plazas para los cursos de inglés en modalidad presencial y 30 plazas para los cursos en modalidad on-line.

Los niveles de conocimiento, según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, concedidos por la CAM son: A2, B1 y B2. Se ha comunicado a través de correo electrónico a las personas seleccionadas, su admisión al curso. El resto de participantes en esta convocatoria quedan en la base de datos para futuros cursos de idiomas de inglés.

Resolución de 15 de diciembre de 2016 publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid donde se aprueba el Plan de formación para empleados públicos de la Comunidad de Madrid para 2017. 

El Plan de Formación de la Comunidad de Madrid engloba el Plan de la UCM.

En atención a su normativa, las acciones formativas dirigidas al personal de administración y servicios de las universidades públicas tendrán que atenerse a los plazos, modelos y procedimiento de presentación según los criterios e instrucciones de cada una de las universidades, por lo que, en el caso de que usted no hubiera participado en la Convocatoria de la UCM, podrá hacerlo de nuevo hasta el 20 de enero de 2017 a través del siguiente enlace: 

https://goo.gl/forms/SB7B2BQXfJQWBjLC3 

Según normativa de la Comunidad de Madrid, aquellas personas que hubieran presentado solicitud de participación en el Idioma Inglés no tendrán que formular nueva solicitud.

Leer más...