Máster Propio en Nutrición y Dietética

Máster online de la Universidad Complutense de Madrid

El Máster Propio de Nutrición y Dietética de la Universidad Complutense tiene como objetivo formar a profesionales y estudiantes que desean completar su formación en esta materia.

En la sociedad de hoy en día se constata una creciente demanda de información en nutrición y dietética y un gran interés por el tema, en el que existe un desconocimiento no percibido al que es necesario hacer frente.Saber transmitir conocimientos, avalados por el rigor científico, tiene un gran interés sanitario y social.

Este Máster online Universitario para la promoción de la salud enseña cómo planificar pautas de control de peso encaminadas a prevenir el sobrepeso, problema que afecta a un número creciente de individuos y que supone una preocupación sanitaria, económica y social, a la vez que interesa a un elevado porcentaje de personas por razones estéticas. Es necesario la mejora nutricional de la población, una importante herramienta sanitaria, para la prevención y control de diversas enfermedades y en la mejora del bienestar y capacidad funcional de los individuos.

La Nutrición es una ciencia que necesita estudio, no sirven las experiencias personales, ni las opiniones o las suposiciones. Es imprecindible profesionales con estudios reglados que controlen esta materia y sepan asesorar con rigor científico y sanitario.

El curso ha sido planificado para poder realizarse a distancia, contando con herramientas dinámicas y sencillas que facilitan su acceso.

 









Cargando...