Máster de formación permanente en Estrategias de Comunicación 360º global Post Digital
Digital ya no es trending topic: ¡la comunicación post digital está aquí!
El Máster en Estrategias de Comunicación en la Era Post Digital creado por la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con Hill+Knowlton Strategies, ha sido diseñado para dar respuesta a la creciente demanda de perfiles profesionales capacitados para gestionar de forma estratégica e integrada la comunicación de marcas y compañías, dotándolos de las herramientas necesarias para comprender y liderar la constante transformación en la que vive inmerso el sector.
El cuadro docente del Máster está formado por profesores de la Universidad Complutense de Madrid y expertos de Hill+Knowlton Strategies, así como una larga lista de profesores profesionales de distintas áreas y disciplinas, desde directores de marketing de grandes anunciantes a expertos en datos y analítica digital.
Información Práctica
Modalidad presencial y online
Horario de 18:30 a 21:30H de lunes a miércoles.
Puedes compaginar las clases con otras actividades profesionales.
Las clases se imparten en la sede de la Facultad de Ciencias de la Información y las instalaciones de Hill+Knowlton Strategies.
Prácticas con empresas del sector.
Duración de un año académico (de octubre 2023 a mayo 2024).
Precio: 3.950€ presencial y 2.950€ en modalidad online.