Titulos Propios

Noticias - Máster Propio en Entrepreneurship - Iniciativa Emprendedora

Opiniones master de emprendedores

2 feb 2018 - 11:35 CET

Opiniones master de emprendedores.
¿Como valoran nuestros alumnos el master de emprendedores?

MIGUEL GARCIA ARRIZABALAGA, Alumno del master de emprendedores ucm  "El programa muy completo y sobre todo los profesores que imparten la materia, porque son expertos en cada área y también emprendedores en algún momento de su vida" Afirma que recomendaria este master de emprendedores para todos aquellos que quieran lanzar un proyecto empresarial o trabajar en la economia de la innovación.

Ignacio Aparicio, lo mejor es el profesorado que tiene una gran experiencia emprendedora y que comparten sus errores y sus aciertos con los alumnos.  Pienso que un año es un poco corto, para tanto material a trabajar aunque entrenas las competencias desde el primer día.

Miguel Gambra Mariné, opina que la aplicación inmediata de los conocimientos adquirirdos te dan una visión realista de lo que es la empresa y el emprendimiento, visión que te permite elaborar una idea de negocio y crear realmente una empresa. El elenco de profesores, la mayoría con experiencia emprendedora, te mejora tu idea inicial destrozando hipótesis que no estaban bien contrastadas y que hubieran hecho fracasar.  Fueron fantásticas unas sesiones conjuntas irrepetibles con estudiantes emprendedores de  París y China. Opiniones master de emprendedores.

Julián González González, explica como encontrarme con compañeros que tienen inquietudes y ganas de hacer cosas fue un ecosistema emprendedor muy valioso. Sorprende que el analisi de entrada es hacia el propio emprendedor y no hacia la idea o el negocio para asegurar lo que llaman el ajuste emprendedor empresa. Dar con un programa con base teórica pero realmente práctico, impartido por muchos emprendedores en serie, te ayuda a ordenar y organizar tu modelo de negocio o a buscar otras alternativas. Muy buena relación calidad precio. Opiniones master de emprendedores.

Gema LÓPEZ RUIZ, Lo mejor  de esta maestria en emprendimiento de la UCM han sido los profesores: profesionales emprendedores que nos han contado su experiencia, qué hacer y, lo más importante, qué no hacer. Fundamental la metodología aplicada continuamente a cada proyecto empresarial.
Opiniones master de emprendedores.

Opiniones master de emprendedores - 1